La nueva imagen corporativa proyecta los valores y atributos de la industria y la Asociación

La Junta Directiva de la Asociación Española de Oficinas aprobó en su reunión del pasado 9 de febrero la propuesta de actualización del logotipo corporativo que data de 2004.

Se trata de una actualización que, por un lado busca consolidar y dar continuidad a la conocida imagen del logotipo corporativo original, y por otro, permite reforzar los atributos y valores asociados a la marca AEO y a nuestra Industria.

La actualización ha homogeneizado y redondeado las letras del acrónimo AEO y del texto “Asociación Española de Oficinas”, haciendo más clara y agradable la visualización y lectura de la marca.

El icono que representa un edificio de oficinas dentro de la “O” pasa al color verde con objeto de visualizar la tendencia hacia criterios de salud, sostenibilidad y eficiencia de la Industria de las Oficinas. También se ha inclinado para dotarlo de dinamismo y singularidad. Por último, se ha eliminado el fondo azul de la “O” para crear un espacio que da mayor protagonismo al icono de las oficinas.

Con el nuevo logotipo la AEO quiere impulsar la percepción de sostenibilidad, eficiencia, confianza y dinamismo de nuestra Industria frente a nuestros grupos de interés.

Los asociados de la AEO que deseen utilizar el logotipo AEO en su documentación y soportes corporativos ya pueden dirigirse a administracion@asociacionoficinas.es y solicitar el original y permiso de uso.