MODELO AEO
ESTANDAR MEDICIÓN AEO

MODELO AEO Y ESTÁNDAR DE MEDICIÓN

Con el fin de incrementar la profesionalidad, dinamismo, transparencia, y por tanto el atractivo de nuestro mercado de oficinas, la AEO tiene una especial vocación por el desarrollo e implantación de herramientas técnicas que ayuden a conseguir estos objetivos.

Las dos primeras certificaciones desarrolladas por la AEO se han convertido ya en referencia obligada del mercado y sirven tanto en el ámbito nacional como en el internacional para determinar dos aspectos clave de cualquier mercado inmobiliario:

Cómo se establece la calidad de los edificios desde la perspectiva técnica:

Modelo AEO para Clasificación Técnica de Edificios de Oficinas, publicado en 2017, es el primer rating que permite analizar y evaluar aquellos parámetros que el mercado considera definitorios de la calidad técnica de los inmuebles de oficinas. En 2022 se espera sobrepasar 1,5 millones de metros cuadrados en edificios certificados.

Cómo se miden los espacios de oficinas:

Estándar AEO para la Medición de Espacios de Oficinas, publicado en 2014, se ha convertido en la referencia de nuestra industria. Desde 2018 cuenta también con su propia certificación. En 2022 se ha publicado una nueva versión que incluye aspectos tecnológicos, de bienestar, salud y otros criterios incorporados por la industria en los últimos años.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN, O ESTÁS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE NUESTRO COLECTIVO PROFESIONAL:

CONTACTA CON NOSOTROS
¿QUIERES FORMAR PARTE?