RESUMEN BASES Premios AEO 2021, VII Edición

CATEGORÍAS

1.-Mejor Edificio de Nueva Planta. Edificios de Oficinas de nueva planta, cuya construcción haya finalizado durante el año 2021.

2.-Mejor Rehabilitación. Rehabilitación de edificios existentes, para uso mayoritario de oficinas, cuyas obras de reforma hayan finalizado durante el año 2021.

3.-Mejor Implantación de Oficinas. Implantación (Fit out) de oficinas que haya finalizado durante el año 2021.

4.-Innovación.  Para aquella empresa que se haya destacado por una gestión innovadora en la promoción, construcción o gestión de activos, en edificios de oficinas, demostrando de forma fehaciente que la propuesta está implantada y plenamente operativa durante el año 2021.

5.-Profesional Destacado del año. Para aquel profesional que haya desarrollado una labor importante en el último año en el sector inmobiliario, en el ámbito de los edificios de oficinas, junto a una trayectoria de reconocido prestigio en el sector.

NORMATIVA PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

• Los premios de todas las categorías se otorgan a los Promotores de dichas obras o soluciones presentadas.

• Solo los asociados de la AEO podrán proponer candidaturas, con un máximo de dos candidaturas por categoría de premio.

• Las candidaturas podrán corresponder a proyectos, profesionales o entidades tanto asociadas como no asociadas a la AEO.

• Cada candidatura deberá́ integrar una documentación técnica que contenga la descripción completa del proyecto o propuesta, adaptada a las bases, con sus aspectos más relevantes, denominación, características y motivos por los que se considera que opta al premio, con una memoria técnica descriptiva de arquitectura e instalaciones, cuadros de superficies, planos de plantas, secciones y alzados, así como fotografías.

• El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de abril de 2022 a las 24:00 hrs.

RESOLUCIÓN Y OTORGAMIENTOLa Junta Directiva de la AEO, de acuerdo con las propuestas recibidas, determinará el ganador en cada categoría a partir de las propuestas recibidas, pudiendo quedar desiertas si no se consideran adecuadas. Adicionalmente, se podrán otorgar menciones honoríficas.

Las candidaturas presentadas en cada categoría se enumerarán en el acto de entrega de los premios, salvo indicación expresa en caso contrario por parte de los proponentes.

NOTA: El Premio AEO es un reconocimiento público y no conlleva cuantía económica alguna.