La AEO organiza para sus asociados una Visita Técnica Guiada al edificio #ARQBÓREA, de Grupo Gmp. Una ocasión excepcional para conocer de primera mano uno de los edificios de oficinas más vanguardistas de la industria española de oficinas.

Evento exclusivo para miembros de la #AEO.

Arqbórea es un edificio en el que la arquitectura, la tecnología y la naturaleza se fusionan para crear una propuesta orientada a la salud y bienestar de las personas. Su diseño incorpora la vegetación como protagonista para favorecer la conexión de los usuarios con la naturaleza bajo un concepto de arquitectura biofílica al servicio de las personas. A este componente de naturaleza se suman la funcionalidad y vanguardia tecnológica de su fachada activa. El conjunto resulta en un edificio con un diseño innovador, sostenible y orientado a las personas que representa una conjunción perfecta entre arquitectura, naturaleza y tecnología.

Arqbórea, dispone de 15.790m2 de SBA distribuidos en 5 plantas sobre rasante y 454 plazas de aparcamiento. Las plantas de oficinas, de 3.026,57 m² y 2,7 metros de altura libre, son totalmente diáfanas, con pilares tan sólo en fachada. El inmueble es el primer SmartScore y WiredScore Platino de España, A+ (máxima calificación) del rating de Calidad Técnica AEO, LEED Platino Core & Shell Development y 5 estrellas AIS en Accesibilidad.

Contacta con nosotros para reservar plaza (limitadas): administracion@asociacionoficinas.es