Inicio aeo2022-10-07T09:46:49+00:00

CONVOCATORIAS

ENTREGA DE PREMIOS AEO 2021 ENTREGA DE PREMIOS AEO 2021, 13 de diciembre de 2022. Ver más. PERSONAS Y NUEVAS FORMAS DE TRABAJO PERSONAS Y NUEVAS FORMAS DE TRABAJO, 12 de diciembre de 2022. Ver más. NUEVOS TIEMPOS PARA LA INVERSIÓN EN OFICINAS NUEVOS TIEMPOS PARA LA INVERSIÓN EN OFICINAS, 17 de octubre de 2022. Ver más. OFICINAS Y CIUDAD, UNA MIRADA DE FUTURO OFICINAS Y CIUDAD, UNA MIRADA DE FUTURO, 20 de junio de 2022. Ver más. ARQUITECTURA BIOFÍLICA ORIENTADA A LA SALUD Y BIENESTAR DE LAS PERSONAS ARQUITECTURA BIOFÍLICA ORIENTADA A LA SALUD Y BIENESTAR DE LAS PERSONAS, 5 de mayo de 2022. Ver más.

Juan Carlos Rondeau, director corporativo de Talento y Organización, MAPFRE

Imma Catalá, Responsable global de Cultura y Compromiso de BBVA

Entrega de Premios AEO 2020

¿Cómo evolucionará la industria en el medio plazo?

ACTIVIDADES Y PUBLICACIONES

➤ ACTIVIDADES

➤  CONVOCATORIAS

➤  BOLETÍNES

➤  ENTREVISTAS

➤  INFORMACIONES, COLABORACIONES

➤  VIDEOS

La Asociación Española de Oficinas (AEO) es la entidad que reúne a los distintos profesionales, empresas e instituciones vinculadas a la Industria inmobiliaria de las Oficinas y los Centros de Trabajo en España.
Además es el Foro donde se identifican, debaten y trabajan los intereses de nuestro sector. Fundada en 2004, es una asociación sin ánimo de lucro, independiente y abierta.

ASÓCIATE… aquí…

Razones para asociarse:

• Formar parte de un colectivo profesional amplio y heterogéneo con intereses y objetivos comunes.
  • Participar e influir en la actualidad, la visión y el futuro del sector de oficinas en España.

• Cobrar protagonismo en el sector, acoger actos de la Asociación en sus oficinas, presentar a ponentes o ser moderador de alguna de las actividades de la AEO.

• Recibir las convocatorias antes y reservar su asistencia con carácter preferente.

• Obtener descuentos o asistir de manera gratuita a algunas actividades de la AEO.

• Ofrecer sus servicios con ventajas exclusivas para los asociados.

• Beneficiarse de los acuerdos internacionales con otras asociaciones similares.

• Dar visibilidad a su marca en los espacios web y redes sociales de la AEO.

INFORMACIONES Y COLABORACIONES… ver más…

SISTEMAS ESCALABLES Y OFICINA SOSTENIBLE

19 de octubre de 2022|

Juan José González, Director de Negocio de Oficinas y Sanidad, Signify Tanto el gas natural como el petróleo están costando en los últimos tiempos cerca del doble de lo que costaban

¿CÓMO ALINEARSE CON LA TAXONOMÍA?

20 de junio de 2022|

Xana Muñiz Vázquez, Directora Deepki Iberia & Latam Frente al cambio climático y a la urgencia del desafío de la neutralidad de carbono fijada para 2050, la Unión Europea moviliza la financiación sostenible como

ÚLTIMOS BOLETINES… ver más…

DOCUMENTOS AEO… ver más…

VIDEOS… ver más…

Francisco Hugas, ARQBÓREA, Castellana 44, Gmp Smart e ING Bank España, Premio AEO 2020
¿Qué nos falta en España para poner en valor nuestras ventajas competitivas?
 Silenciar (m)   0:01 / 0:29   ¿Va a seguir siendo España un mercado atractivo de oficinas para la inversión internacional?
Silenciar (m) 0:01 / 0:29 ¿Va a seguir siendo España un mercado atractivo de oficinas para la inversión internacional?
¿Cómo podrían las administraciones públicas contribuir al desarrollo de la industria de oficinas?
¿Cómo evolucionará la industria de oficinas en el medio plazo?
Ángel Soria, Edificio OXXEO, Torre Europa y The Window Building, Premios AEO 2018
Modelo AEO para la Clasificación Técnica de Edificios de Oficinas
Entrega de Premios AEO 2019
COVID, el mayor desafío en los 32 de historia de IWG
¿Sigue siendo España un país atractivo para los inversores internacionacionales?
¿Crees que la ofiicinas va a seguir teniendo futuro?
¿Cómo ha afrontado PwC estos meses pasados de pandemia?

{{tittle}}

¿Cómo evolucionará la industria en el medio plazo?

{{tittle}}

¿Qué nos falta en España para poner en valor nuestras ventajas competitivas?

Modelo AEO para la Clasificación Técnica de Edificios de Oficinas
Entrega de Premios AEO 2019
COVID, el mayor desafío en los 32 de historia de IWG
¿Crees que la ofiicinas va a seguir teniendo futuro?
¿Cómo ha afrontado PwC estos meses pasados de pandemia?

ASOCIADOS… ver más…

AXA REIM IBÉRICA AXA REIM IBÉRICA TROX TECHNIK TROX TECHNIK Rivoli Asset Management Rivoli Asset Management ALOTARK ALOTARK ZURICH ZURICH FREO FREO REPSOL REPSOL ACCIONA ACCIONA EMERIGE ESPAÑA  MANAGEMENT EMERIGE ESPAÑA MANAGEMENT MORPH MORPH CARRIER CARRIER NUVEEN REAL ESTATE MANAGEMENT NUVEEN REAL ESTATE MANAGEMENT ADDIENT ADDIENT L35 ARQUITECTOS L35 ARQUITECTOS THYSSENKRUPP ELEVADORES THYSSENKRUPP ELEVADORES AUCATEL AUCATEL MUTUA MADRILEÑA MUTUA MADRILEÑA ITALSAN ITALSAN PGI ENGINEERING & CONSULTING PGI ENGINEERING & CONSULTING EIC EIC IMAN CORPORATION IMAN CORPORATION TORRE RIOJA MADRID TORRE RIOJA MADRID ACERTA ACERTA Red Eléctrica de España Red Eléctrica de España MONTHISA MONTHISA ENDESA ENDESA ESEKA SERVICIOS DE ARQUITECTURA INGENIERÍA Y GESTIÓN ESEKA SERVICIOS DE ARQUITECTURA INGENIERÍA Y GESTIÓN JOHNSON CONTROLS JOHNSON CONTROLS BBVA BBVA AREAZERO 2.0 AREAZERO 2.0 B.O.D.  ARQUITECTURA E INGENIERÍA B.O.D. ARQUITECTURA E INGENIERÍA ARUP ARUP AIRE LIMPIO AIRE LIMPIO JONES DAY JONES DAY CATALANA OCCIDENTE SEGUROS CATALANA OCCIDENTE SEGUROS RALFAS CONSULTING RALFAS CONSULTING IDOM IDOM ARCANO ARCANO DOSPUNTOS  ASSET MANAGEMENT DOSPUNTOS ASSET MANAGEMENT GRUPO TASVALOR GRUPO TASVALOR APLEONA APLEONA FAGERHULT FAGERHULT VITAMINA D PROYECTO VITAMINA D PROYECTO MALCOLM HOLLIS MALCOLM HOLLIS ATOB ATOB BOUYGUES INMOBILIARIA BOUYGUES INMOBILIARIA MODELICAL CONSULTORÍA MODELICAL CONSULTORÍA PWC PWC BENTALLGREENOAK BENTALLGREENOAK TELEFÓNICA GESTIÓN SS TELEFÓNICA GESTIÓN SS KONE KONE LA FINCA GLOBAL ASSETS LA FINCA GLOBAL ASSETS REGUS REGUS Santander Santander ALBA ALBA SDV & PARTNERS SDV & PARTNERS BIRD & BIRD BIRD & BIRD FIRST WORKPLACES FIRST WORKPLACES COLONIAL COLONIAL PONTEGADEA PONTEGADEA MAPFRE INMUEBLES SGA MAPFRE INMUEBLES SGA QUADRATURE QUADRATURE CUATRECASAS CUATRECASAS EUROCONTROL EUROCONTROL Hitachi Hitachi STUDIOMAAC STUDIOMAAC ELECNOR ELECNOR INVERSIONES DOALCA SOCIMI INVERSIONES DOALCA SOCIMI MERIDIA CAPITAL PARTNERS MERIDIA CAPITAL PARTNERS SIGNIFY SIGNIFY DAIKIN DAIKIN ARTELIA ARTELIA HOMU PROJECT HOMU PROJECT El Corte Inglés El Corte Inglés ACIEROID ACIEROID CHAPMAN TAYLOR CHAPMAN TAYLOR PROTEYCO PROTEYCO UNEN UNEN VIDAL Y ASOCIADOS ESTUDIO DE ARQUITECTURA VIDAL Y ASOCIADOS ESTUDIO DE ARQUITECTURA Savills Savills COLLIERS COLLIERS IBA CAPITAL PARTNERS IBA CAPITAL PARTNERS BORNEO ADVISORS BORNEO ADVISORS CUNDALL CUNDALL EIFFAGE EIFFAGE INGENIEROS JG INGENIEROS JG ÚRCULO INGENIEROS ÚRCULO INGENIEROS CONREN TRAMWAY CONREN TRAMWAY GLEEDS IBÉRICA GLEEDS IBÉRICA JONES LANG LASALLE ESPAÑA JONES LANG LASALLE ESPAÑA MEICON MEICON SAINT CROIX SAINT CROIX MONEDERO MEYER MONEDERO MEYER TORRE ESPACIO GESTIÓN TORRE ESPACIO GESTIÓN SCHINDLER SCHINDLER GMP PROPERTY SOCIMI GMP PROPERTY SOCIMI dormakaba dormakaba GRUPO INSUR GRUPO INSUR PÉREZ-LLORCA PÉREZ-LLORCA CONSTRUCÍA CONSTRUCÍA STEELCASE STEELCASE ASSA ABLOY ASSA ABLOY MVGM MVGM BELLO & GAMBARTE BELLO & GAMBARTE CBRE CBRE IOSA INMUEBLES IOSA INMUEBLES TARKETT FLOORS TARKETT FLOORS RAMÓN ESTEVE ESTUDIO RAMÓN ESTEVE ESTUDIO CEPSA CEPSA SWEGON  INDOOR CLIMATE SWEGON INDOOR CLIMATE GENERALI GENERALI BMR BMR MIND FACILITIES MANAGEMENT MIND FACILITIES MANAGEMENT Hill International Hill International INBIOT INBIOT BELBEX BELBEX DEERNS DEERNS AXIS PROPERTY AXIS PROPERTY VERIFICALITAS VERIFICALITAS ALLFORD HALL MONAGHAN MORRIS ALLFORD HALL MONAGHAN MORRIS UNION INVESTMENT UNION INVESTMENT GESVALT GESVALT ORTIZ LEON ARQUITECTOS ORTIZ LEON ARQUITECTOS CUSHMAN & WAKEFIELD CUSHMAN & WAKEFIELD Deloitte Deloitte EDP Renováveis EDP Renováveis TYPSA TYPSA Grupo Empresarial IC Grupo Empresarial IC GROSVENOR GROSVENOR ENGIE ENGIE ATVALOR ATVALOR CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS THERUS INVEST THERUS INVEST MERLIN PROPERTIES MERLIN PROPERTIES DEEPKI DEEPKI MUTUALIDAD GENERAL DE LA ABOGACÍA MUTUALIDAD GENERAL DE LA ABOGACÍA SCW -SMART CURTAIN WALL SCW -SMART CURTAIN WALL NEGOCENTER NEGOCENTER SCHNEIDER ELECTRIC SCHNEIDER ELECTRIC AGUILERA INGENIEROS AGUILERA INGENIEROS BNP PARIBAS BNP PARIBAS Promec Promec METROVACESA METROVACESA VALLADARES INGENIERÍA VALLADARES INGENIERÍA ENAR  ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS ENAR ENVOLVENTES ARQUITECTÓNICAS SANTA LUCIA SEGUROS SANTA LUCIA SEGUROS CHAVSA CHAVSA TISHMAN SPEYER TISHMAN SPEYER GRUPO HNA (HERMANDAD NACIONAL ARQUITECTOS) GRUPO HNA (HERMANDAD NACIONAL ARQUITECTOS) BOVIS PROJECT MANAGEMENT BOVIS PROJECT MANAGEMENT IBERDROLA INMOBILIARIA IBERDROLA INMOBILIARIA

Ir a Arriba